Seleccionar página

¿Qué componentes tienen los e-liquid?

Los e-liquid son los fluidos con los que podemos recargar nuestros cigarrillos electrónicos, aquí te contamos cuales son los componentes principales del e-liquid, y recuerda, si tienes alguna duda nos puedes contactar por medio de nuestra línea única de atención al cliente Whatsapp: 302 414 0779

Por lo general los e-liquid contienen: glicerina vegetal, propilenglicol, aroma, nicotina y etanol, te resumimos que función cumple cada uno de estos ingredientes:

Glicerina vegetal

Este componente se utiliza como base del e-liquid para generar vapor, se obtiene de las semillas del algodón y es utilizado en cosmética y la elaboración de alimentos, este aceite no tiene color ni olor, pero su sabor es un poco dulce.

Propilenglicol

Este compuesto orgánico no tiene sabor, olor ni color, se utiliza como humectante y en la conservación de alimentos, en el e-liquid facilita la producción de vapor.

Aromas

Este elemento es el que se encarga (como su nombre lo indica) de dar aroma al vapor y generar las diferentes experiencias sensoriales en tu vapeo.

Nicotina

Este elemento se encuentra presente en el tabaco. En el mercado puedes encontrar e-liquids con diferentes grados de nicotina, algunos de ellos no la contienen.

Etanol

Es utilizado para conservar de forma optima el e-liquid